Requisitos para la entrega de tesis en la Biblioteca


1) Un ejemplar en formato impreso, tamaño “tesis” (17 x 23 cms.)

2) Un ejemplar de la tesis en formato electrónico, con tres archivos:

    i) Tesis completa se entregará en un archivo digitado en el programa Word (.doc).

    ii) Tesis completa se entregará en un archivo digitado en formato PDF, cada uno de los apartados de la tabla de contenido o índice general (introducción, cada uno de los capítulos, bibliografía, anexos, etc.); deberá tener un hipervínculo o liga al apartado correspondiente, de forma tal que el lector pueda llegar de inmediato, con un sólo clic, al despliegue del contenido de su interés.

    iii) Resumen del trabajo digitado en el programa Word (.doc), cuya extensión sea de entre siete y diez líneas (entre 450 y 600 caracteres).

    Presentación física. Se entregará en un disco compacto de 12 cm., con una etiqueta blanca y circular, o bien en serigrafía, que tenga los siguientes datos:

        Nombre de la Institución
        
        Escuela o Facultad
        
        Título de la tesis
        
        Título o Grado a obtener
        
        Nombre(s) del (los) sustentante(s)
        
        Nombre del Director de tesis
        
        Lugar y año de titulación

    Como se ilustra a continuación:

3) Carta de autorización para la publicación de tesis en versión electrónica, con la firma del interesado en el formato correspondiente (véase anexo).Original para Biblioteca, copia para Servicios Escolares y copia para el interesado. «Descargar Carta de autorización»

4) Entrega. Se hará en la Biblioteca, en la barra de servicios, de 7.30 a 21:00 hrs., de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Durante la entrega se revisará que el material cumpla con todos los requisitos señalados, en cuyo caso se acusará recibo con sello, firma y fecha por parte de la Biblioteca.

5) Dudas o aclaraciones al teléfono 5482-1600 ext. 6102.


Regresar a Información General